Vecinos incendiaron la casa de un hombre en Arturo Seguí tras acusarlo de abuso

Policiales 05/05/2022 . Hora: 08:15
Vecinos incendiaron la casa de un hombre en Arturo Seguí tras acusarlo de abuso

durante horas de la tarde de este miércoles, en la localidad de Arturo Seguí se vivieron momentos de tensión luego de que un grupo de vecinos incendiaran la casa de un hombre a quien acusan de haber abusado sexualmente de su propia sobrina. También señalan a otros familiares de la menor.

Todo sucedió en la zona de 409 y 145, cuando varios frentistas se acercaron al lugar luego de conocerse una denuncia de abuso sexual por parte de una niña de 11 años. Según trascendió, todo comenzó cuando a la niña la vino a buscar el transporte escolar y el chofer observó una situación sospechosa: ella se acomodó la ropa y también habría visto al acusado tocándose sus miembros genitales.

DENGUE PBA

Fuentes policiales indicaron que existe una denuncia en la DDI La Plata dirigida hacia el tío de la menor, por lo que tomó intervención el Gabinete de Delitos Sexuales. No obstante, todavía está todo en etapa de investigación. “El imputado vivía enfrente de la víctima”, aseveró la fuente.

Debido a esto, cuando los vecinos de la zona tomaron conocimiento de lo sucedido fueron al lugar a reclamar Justicia, ya que si bien el sospechoso tiene una denuncia formal en su contra, al momento sigue libre.

MOSQUITO MLP

Además, también se acusa a otros miembros de la familia, como su abuelo y a su padre, este último por haber, aparentemente, encubierto los hechos.

Lo cierto es que pasadas las 16:00 varios de los residentes del barrio fueron hasta la propiedad y, luego de lanzar insultos y reclamos al aire, pasaron de las palabras a la acción. En determinado momento de la manifestación algunos de los presentes arrojaron objetos contundentes y luego incendiaron la casa.

TEST VIAJES

Minutos más tarde llegaron los Bomberos, quienes debieron combatir las llamas para que no se propagaran a otros inmuebles de la zona. Asimismo, personal policial se hizo presente para contener a los vecinos, quienes estaban completamente enfurecidos con los acusados.

De acuerdo a las fuentes, el pasado martes la damnificada le habría dicho a la directora de su colegio que era víctima de abuso por parte de su tío. Inmediatamente, la mujer se comunicó con el Servicio Local de Protección y Promoción de los derechos del Niño y Adolescente, desde donde se solicitó una medida cautelar para con el sospechoso. Asimismo, se ordenó que la pequeña sea restituida a sus padres.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario