Vuelven los Encuentros Corales en La Plata: cómo será la jornada especial de este viernes

Sociedad 05/05/2022 . Hora: 13:33
Vuelven los Encuentros Corales en La Plata: cómo será la jornada especial de este viernes

A través de una iniciativa organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, se informó que el escenario elegido para inaugurar el ciclo 2022 es el Salón Dorado del Palacio Municipal, ubicado en calle 12 entre 51 y 53, que recibirá al público el viernes 6 de mayo a las 20 horas.

En esta oportunidad, serán protagonistas del primer concierto “La Plata, Capital Provincial del Canto Coral”, el Coro Fénix del Hospital de Niños dirigido por Gina Alvarado, el coro Juglar bajo la dirección de Hernán Gatti y Vox Ánima que dirige Gastón García.

STMLP

“Estamos muy contentos con el aporte del canto coral a la cultura platense, y nos enorgullece poder continuar promoviendo esta actividad, tan importante para coreutas y directores como para los vecinos que disfrutan de los encuentros", dijo el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

Vale destacar que en el año 2011 la legislatura provincial declaró por Ley a nuestra ciudad como “La Plata, Capital Provincial del Canto Coral”, considerando este movimiento como “un modelo de participación solidaria y autogestión, impulsor también del conocimiento y la amistad entre sus integrantes”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario