Atraparon al hombre acusado de matar a la salida de un boliche en Berisso: los detalles del crimen

Policiales 06/05/2022 . Hora: 07:09
Atraparon al hombre acusado de matar a la salida de un boliche en Berisso: los detalles del crimen

Un joven de 24 años fue arrestado ayer en La Plata, acusado de haber matado a golpes a un hombre a la salida de un boliche ubicado en el límite de nuestra ciudad y Berisso, informaron fuentes policiales.

El crimen, tal como este multimedio publicó oportunamente, había tenido lugar el 24 de abril pasado y tuvo como víctima a Ramón Lesme (45). Este había ido a bailar a la discoteca Tropiclub, emplazada en 123 y 70. Al salir de allí, fue asesinado a trompadas y patadas y su cuerpo quedó tirado en 122 entre 70 y 71, al lado de su billetera y su celular. Si bien fue trasladado hasta el policlínico San Martín, poco pudo hacerse debido a las heridas que tenía y murió horas después.

STMLP

Según informó el diario Hoy, detectives del Gabinete de Homicidios La Plata comenzaron a investigar lo sucedido y se dirigieron al boliche. Se entrevistaron con personal de seguridad e hicieron un relevamiento de cámaras públicas y privadas de la zona.

De esta manera, establecieron que el damnificado salió del sitio a las 6.30 para realizar un viaje con su Chevrolet Astra a modo de remís. Dos mujeres se subieron a su auto, junto a un hombre con una gorra azul apodado “Gorila”, quien se colocó en el asiento del acompañante.

MOSQUITO MLP

Al parecer, se desató una pelea entre los involucrados y Lesme se llevó la peor parte. Tras el ataque, los involucrados se subieron al rodado y escaparon a toda velocidad, aunque dejaron debajo del cuerpo de la víctima la gorra azul. El vehículo apareció a las 6.50, ya sin tripulantes, en 86 entre 15 y 16.

Personal de la DDI se reunió con integrantes de la comunidad paraguaya que frecuenta

HIPICO RODA

Tropiclub, y estos indicaron que “Gorila” es un sujeto agresivo, que va siempre allí y que tiene problemas de adicción al alcohol y a las drogas.

Luego de una pesquisa, localizaron al sospechoso en avenida 1 y 61, junto a su exmujer. De inmediato los agentes llevaron a cabo un “operativo encubierto, teniendo en cuenta la peligrosidad” del imputado y lo aprehendieron por el delito de “homicidio”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario