Denunciaron a un profesor platense por abuso y quieren lincharlo: "Invitaba a los nenes a su casa y la directora lo cubre"

Policiales 06/05/2022 . Hora: 11:00
Denunciaron a un profesor platense por abuso y quieren lincharlo: ”Invitaba a los nenes a su casa y la directora lo cubre”

Esta mañana, padres y madres de un colegio de La Plata se juntaron en la puerta de la Escuela 116 luego de haber denunciado a un profesor por abuso hacia los nenes y las nenas de la institución.

El hombre en cuestión es un profesor de 3er grado, que trabaja en el lugar desde hace ya tres años. Tras una serie de coentarios que hicieron los alumnos, una madre se dirigió a una comisaría para radicar la denuncia formal, y se enteró que el hombre ya está acusado por casos de abuso anteriores. 

STMLP

"La mamá de una compañerita le hizo una denuncia y ahí se enteró que tiene otras ya contra su propia hija", aseguró una de las madres de los nenes implicados. Alertados por lo sucedido, decidieron hablar con las autoridades, pero insisten en que no fueron escuchados.

"La directora sacó los carteles que pusimos nosotros. Al profesor acá no lo queremos más, y si viene, ya les dijimos que lo vamos a linchar todos los padres y madres", dijeron. 

MOSQUITO MLP

ALos nenes también habrían contado que "el profesor los invitaba a la casa", y que "les decía a las nenas que les iba a agarrar la mano". Además, aseguraron que "veían cómo el profesor le arrancaba los pelos a los nenes y les echaba la culpa a los compañeritos".  

Hatsa el momento, no han tenido respuestas sobre semejante acusación. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario