Investigan la muerte de un bebe de 5 meses que pudo haber sido estrangulado y asesinado a golpes

Policiales 06/05/2022 . Hora: 19:16
Investigan la muerte de un bebe de 5 meses que pudo haber sido estrangulado y asesinado a golpes

Un hecho aberrante sacudió a la paz de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre. En la tarde de ayer, un bebé de cinco meses murió en los brazos de su abuela. La mujer había llegado a una clínica y gritaba por ayuda. Los médicos lo atendieron en el shock room, le hicieron maniobras de RCP pero no pudieron salvarlo. Horas después, tras un aviso de los profesionales de la salud a la Policía, la Justicia inició una investigación sobre el fallecimiento del chiquito. 

La principal hipótesis que manejan por estas horas es que el pequeño fue asesinado. En principio, las autoridades creen que fue estrangulado y golpeado hasta su muerte. Se basan en los diversos signos compatibles con violencia que los médicos certificaron en el cuerpo del chiquito. Además de marcas alrededor de su cuello, el bebé tenía moretones en la cabeza y en su rostro. Por estas horas, la Justicia pidió una autopsia para determinar si se trató de un asesinato.
Según los peritos de la Delegación San Isidro que pertenece a la Policía Científica, las heridas del bebé corresponderían a violencia infantil. Además de coincidir en todos los puntos con los médicos, adelantaron que el pequeño tenía una fractura de cráneo y otras en el rostro. También creen que fue estrangulado debido a las marcas que tenía. 

Por el momento, investigan quién habría sido el individuo que atacó al chiquito. En ese punto, la investigación se centra en sus familiares más cercanos, que vivían en una casa en la calle Almirante Brown al 100, en un barrio conocido popularmente como villa El Garrote. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ahora, la causa quedó a cargo del fiscal de turno,  Sebastián Fittipaldi, de la Unidad Funcional, dependiente de los tribunales de San Isidro, y contó con la investigación de los oficiales de la Comisaría 1° de la zona. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario