Maxi López sin deudas con Wanda Nara

En las Redes 06/05/2022 . Hora: 19:12
Maxi López sin deudas con Wanda Nara

Maite Peñoñori reveló que la casa de Santa Bárbara que disputaban Wanda Nara y Maxi López quedó para ella y de esta manera quedaría saldada por completo las cuotas de alimentos de sus hijos en común.

“El juzgado acaba de regular el convenio definitivo de homologación entre Maxi López y Wanda Nara. De esta manera, él ya no debe más alimentos”, contó la panelista.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego, Maite agregó: “Le quedó a Wanda la casa de Santa Bárbara y  quedaría saldado por completo las cuotas de alimentos de los chicos hasta su mayoría de edad”.

Mauricio D’Alessandro explicó en el programa de América el convenio definitivo de homologación entre Maxi López y Wanda Nara.

MOSQUITO MLP

“Lo que dice ahí es que no es que ella renuncia a alimentos futuros, si hubieran nuevos alimentos ella podría seguir pidiéndolos”, comenzó el abogado.

Y sumó: “Lo que ella hace ahora es da por saldada toda la deuda y no tiene posibilidades de reabrir eso. Eso cancela los alimentos como están establecidos ahora”.

CABA - DENGUE

“Es hasta los 25 si estudian, en su momento la cuota por los tres era de 12.500 euros mensuales”, detalló D’Alessandro sobre Wanda y el padre de sus hijos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario