Vecinos repudian la salvaje deforestación de la plaza 19 de Noviembre: "Han devastado todo, te dan ganas de llorar"

Sociedad 06/05/2022 . Hora: 15:46
Vecinos repudian la salvaje deforestación de la plaza 19 de Noviembre: ”Han devastado todo, te dan ganas de llorar”

Vecinos de la plaza 19 de noviembre, ubicada en 25 y 44, se encuentran reclamando por la tala masiva de los árboles del parque. Por eso convocaron a un repudio el viernes a las 16 horas en la misma dirección. 

Según informaron, una empresa terciarizada llamada “El Mono” fue la encargada de “desmalezar” los arboles de la plaza, según comentaron los vecinos y vecinas. 

En comunicación con LAPLATA1.com una señora dijo: “Han hecho un desastre, vinieron con la motosierra y han devastado todo, te dan ganas de llorar, no tenemos más sombra, destrozaron todo” y con lágrimas en los ojos agregó: “Sacaron un pino que no vuelve a crecer nunca más, nosotros somos personas grandes y hemos perdido toda la forestación de nuestra plaza”.
“Hay que tener idea de cómo crecen los árboles para poder cortarlos, no podes venir con la motosierra y cortar como si nada” contaba otra vecina que se acercó a la plaza y agregó “La Plata es una de la ciudad más ricas forestalmente, es una de las ciudad verdes más lindas del mundo, si siguen así nos van a dejar solo con el pastito”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario