Felicidad en la pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero: nació Luca, su nuevo hijo

Show 07/05/2022 . Hora: 11:16
Felicidad en la pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero: nació Luca, su nuevo hijo

La dulce espera de Mica Viciconte (33) y Fabián Cubero (43) llegó a su final, tras el nacimiento de su primer hijo juntos, Luca.

Mica dio a luz en la clínica Suizo Argentino en la madrugada del sábado y fue Ángel de Brito quien anunció la feliz noticia en Twitter: "Fueron de raje a la noche", escribió en su cuenta de Twitter.

STMLP

Y luego publicó la primera foto del bebé recién nacido junto a sus famosos papás en la clínica.

El exfutbolista ya es papá de Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su matrimonio con Nicole Neumann.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Lejos de la imagen firme y combativa con la que se muestra en los medios de comunicación, Mica Viciconte asumió que la dulce espera la sensibilizó. "Me la paso llorando, todo me afecta y estoy muy sensible", dijo la influencer, en nota con la revista Caras.

Embarazada por primera vez, Mica contó que los primeros meses de gestación no fueron fáciles: "Los primeros tres primeros meses la pasé horrible. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba".

CABA - DENGUE

Activa durante todo el embarazo, al ser parte de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte había dicho en TV que le gustaría que Luca tenga el carácter calmo de su papá, Fabián Cubero.

"Espero que Luca tenga el carácter del padre. Sino va a ser bravo", dijo Mica. Luego, destacó: "Pero quiero que tenga la actitud remadora de la madre".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario