Fueron a una escuela platense para reinsertarse y ni siquiera entraron al aula: la sorpresa de la docente

Policiales 07/05/2022 . Hora: 10:53
Fueron a una escuela platense para reinsertarse y ni siquiera entraron al aula: la sorpresa de la docente

Personal policial busca intensamente a dos internos de 13 y 14 años, quienes se habrían fugado del Instituto de Menores de Gambier cuando tuvieron una salida de estudio a la Escuela N°78, de la localidad de Melchor Romero.

Según trascendió, ambos implicados cursan sus estudios primarios en dicho establecimiento educativo, pero en esta oportunidad nunca ingresaron al aula y ahora se los busca por todas partes. Al momento del cierre de esta edición, todavía no se había podido dar con su paradero.

EPC COOL

Asimismo, voceros oficiales indicaron al diario Hoy que los menores fueron llevados al colegio que se encuentra en la zona de 517 y 174 durante horas de la mañana del pasado miércoles. No obstante, cuando los uniformados fueron hasta el lugar pasadas las 15:00 para retirarlos, se encontraron con un escenario inesperado.

Es que la directora de la escuela les notificó que los jóvenes se habían escapado del lugar. De igual modo, luego se entrevistaron con una docente, la cual les aseguró que los chicos ni siquiera habían llegado a entrar al aula, algo que de inmediato puso en alerta al personal del Instituto que está a cargo de ellos.

EDELAP

Ahora, el caso está siendo llevado adelante por efectivos de la comisaría Séptima, caratulándose el episodio como “evasión de instituto (no retorno salida de estudio)”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

CABA - DENGUE

Cabe recordar que durante la semana sucedió un hecho similar, cuando otro menor que estaba alojado fue llevado al vacunatorio de Abasto. No obstante, luego de aplicarse la dosis contra el coronavirus, el muchacho salió corriendo y se dio a la fuga.

El mismo era un interno del Instituto Eva Perón y, al momento del cierre de esta edición, también se mantenía prófugo de la Justicia. Debido a esto, el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para poder dar con su paradero.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario