Máximo Kirchner: "Muchas veces quieren enfrentar a los trabajadores, no podemos permitirlo; tienen que subir los salarios"

Política 07/05/2022 . Hora: 17:10
Máximo Kirchner: ”Muchas veces quieren enfrentar a los trabajadores, no podemos permitirlo; tienen que subir los salarios”

El gobernador, Axel Kicillof, junto al presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, e integrantes de la rama femenina del Partido, participaron del acto de cierre de la jornada homenaje a Evita, a 103 años de su nacimiento.

El mismo tuvo lugar en el Museo Provincial Casa Evita, en la localidad de Los Toldos.

EPC COOL

En su discurso, el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, reiteró el reclamo para que “suban los salarios”.

Además, recordó que a Néstor Kirchner y a la Vicepresidenta “nunca les tembló la pera a la hora de defender a la gente y a los trabajadores”.

MOSQUITO MLP

“Hay que subir los salarios y lo que no hay que romper es la solidaridad entre el que tiene trabajo registrado y el que no lo tienen”, resaltó el líder de La Cámpora.

CABA - DENGUE

“Quería recordar cómo conocí a Eva. Vengo de un hogar sumamente peronista, pero con mucho debate. Si algunos se asustan con lo que ven ahora...”, sugirió el hijo de Cristina Kirchner, en un guiño de complicidad en referencia al discurso que había dado 24 horas antes su madre en Chaco, donde aseguró que las declaraciones cruzadas y la falta de diálogo con Alberto Fernández no son una “pelea” sino “un debate” y culpó a los medios de comunicación por utilizar la primera palabra.

Por otro lado, señaló: "La política es poder verse, debatir, pelearse y después amigarse. Para poder tener esas verdades relativas, necesitamos los ámbitos. Si fuera porque nos juntamos dirigentes y ganamos la elección digo ya, dónde hay que ir, pero lo importante es la política".

Luego analizó la situación económica actual: "Tenemos que entender que el desafio es muy complejo. Necesitamos que el pueblo recupere poder adquisitivo. Muchas veces quieren enfrentar a los trabajadores entre nosotros. No podemos permitirlo", agregó.

Tras el discurso de Máximo, tomó el micrófono el gobernador Kicillof. En sintonía con lo planteado por Cristina Kirchner, quien aseguró que el Gobierno no le está haciendo honor a la confianza de sus votantes, pidió "no descansar hasta que se recupere lo perdido".

"Para el gobierno de la provincia, donde hay una necesidad hay un derecho, y donde hay un derecho hay una obligación de quienes tenemos papeles y responsabilidades. Nadie se puede olvidar para qué ganamos las elecciones. No podemos descansar ni un solo día hasta que se recupere lo perdido", remarcó el gobernador.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario