A contrarreloj, la dirigencia de Gimnasia reclamó por la mala inclusión de un futbolista de Argentinos

Gimnasia 08/05/2022 . Hora: 20:53
A contrarreloj, la dirigencia de Gimnasia reclamó por la mala inclusión de un futbolista de Argentinos
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Apenas se decretó la victoria del "Lobo" en el Bosque, reinaba la tristeza porque pese a conseguir los 3 puntos no le alcanzaba para lograr la clasificación, a partir de los triunfos de Defensa y Justicia y Argentinos Juniors. Y justamente una de las noticias que empezó a tomar fuerza estaba relacionada a uno de esos dos equipos: el "Bicho" de La Paternal. Es que se conoció que Kevin Mac Allister, autor de uno de los goles del equipo de Gabriel Milito, reunía 5 amarillas y por tanto no debía haber jugado esta tarde. 

¿Qué ocurrió? Argentinos se escuda, tal como estableció hace pocos minutos el presidente Cristian Malaspina, en que Mac Allister no figuraba con 5 amarillas en los registros porque así lo convalidó el árbitro Néstor Pitana en su informe final. Los interrogantes se plantearon inicialmente por la duda que se genera en el momento en que el juez amonesta a Miguel Torrén y Gabriel Ávalos. "Mac Allister estaba habilitado por el COMET", señaló al respecto el titular del "Bicho", en diálogo con Radio La Red.

DENGUE PBA

Lo curioso es que el propio Gabriel Milito, tras el último partido con Platense, él mismo da lugar a la confusión porque inicialmente admite que queda suspendido por la quinta amarilla y hasta se lamenta por la eventual ausencia, y posteriormente lo corrigen sobre la marcha y le marcan que en verdad tiene 4 por el famoso partido que generó la duda: el que se jugó justamente con el "Lobo" en el Bosque. Allí, como quedó dicho, Pitana parece amonestar en el tumulto a Mac Allister también. 

Por este motivo, según pudo saber LAPLATA1.COM, el presidente Gabriel Pellegrino junto a varios dirigentes y el gerente del club, Fabian Bracco, durante más de dos horas y media se reunieron en el vestuario. Mantuvieron charlas con la Liga Profesional de Fútbol y con el mandamás de AFA, Claudio Tapia, y luego de analizar tomaron la decisión de reclamar formalmente por la mala inclusión del jugador de Argentino. Se acordó entonces la presentación de un vídeo en donde aparecen las cinco amarillas.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario