Gimnasia le ganó 3-1 a Newell's pero no le alcanzó

Gimnasia 08/05/2022 . Hora: 15:33
Gimnasia le ganó 3-1 a Newell's pero no le alcanzó
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Con dos goles de Ramón Sosa en la segunda mitad, y uno de Eric Ramírez en el primer tiempo, el "Lobo"le ganó 3-1 a la "Lepra" en el Bosque aunque no terminó sirviéndole para clasificar, por los triunfos de Defensa y Justicia y Argentinos Juniors. El equipo de Néstor Gorosito, en un gran partido, cumplió con su parte y durante tramos del encuentro lograba el objetivo hasta que llegó el nuevo grito del "Bicho" en La Paternal. 

En el inicio, la visita había golpeado con una gran jugada colectiva que Juan Manuel García bajó de cabeza en el segundo palo y Pablo Pérez de media distancia le rompió el arco a Rodrigo Rey. Al minuto Newell's pudo aumentar pero el arquero albiazul le tapó el gol a Juan Fernando Garro. Gimnasia tardó unos minutos en acomodarse en el campo de juego hasta terminar imponiéndose y merecer irse al descanso en ventaja. A los 17 lo igualó a través de un cabezazo de Eric Ramírez tras un centro de Ramón Sosa por izquierda.

Mauricio Arboleda fue unas de las figuras de esa primera mitad, ya que le sacó un remate al ángulo izquierdo a Carbonero y luego el Lobo lo tuvo con un remate cruzado de Tarragona. Pero todo se desmoronaría en el complemento, con los dos goles rápidos del jugador más destacado del cotejo: el imparable Ramón Sosa. El paraguayo primero marcó en una gran acción individual a los '3 y luego definió con su rodilla a los '8 apareciendo por detrás en una pelota detenida.

EPC COOL

A partir de allí, la acción se centraría en los otros dos cotejos, porque el "Tripero" tenía todo controlado en el suyo. Naturalmente le cedió la iniciativa a la visita, que encima se había quedado con 10 hombres y se hundía en la desesperación. En ese contexto tuvo algunas situaciones pero se chocó una y otra vez con su urgencia e imprecisión. La noticia del nuevo gol de Argentinos Juniors, en Santa Fe, desvaneció toda ilusión para el Mens Sana. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario