Juanse contó la vez que se quedó 12 horas en el baño de un boliche y sorprendió a todos, ¿Qué Pasó?

Farándula 08/05/2022 . Hora: 10:48
Juanse contó la vez que se quedó 12 horas en el baño de un boliche y sorprendió a todos, ¿Qué Pasó?

Juanse pasó por el punto de encuentro de PH, Podemos Hablar y relató cómo fue la noche en la que estuvo adentro de un baño por 12 horas.

"Hace muchos años había un lugar que se llamaba Roxy, sobre Avenida Rivadavia. Y lo más particular de todo es que tenía un baño que era un pedazo de madera en un lugar cúbico. Fui con un amigo y nos quedamos charlando 12 horas ahí adentro. Cuando salimos era la una de la tarde", relató el músico.

El músico explicó que "en esa época estudiaba y tomaba un medicamento para la memoria". "Tomabas uno y quedabas toda la noche estudiando y aprendiendo. Yo me tomé tres, di el examen y a la noche salí. Yo vi que mi amigo se iba descomponiendo de a poco", aseguró Juanse.

DENGUE PBA

A pedido de Andy, el rockero luego contó cómo fue que se quedó dormido en medio de un recital junto con Los Ratones Paranoicos en la ciudad de Mar del Plata.

"En Enlace, que dura bastante, vi que atrás del equipo había una camita para afinar las violas. Me acosté ahí en medio del show y me quedé dormido por 40 minutos", explicó el invitado de PH.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario