Tres alumnas fueron asaltadas por dos delincuentes cuando salían de la escuela en Altos de San Lorenzo

Policiales 08/05/2022 . Hora: 14:32
Tres alumnas fueron asaltadas por dos delincuentes cuando salían de la escuela en Altos de San Lorenzo

Asaltaron de manera violenta las inmediaciones de una institución educativa de La Plata, cuando tres alumnas menores de edad fueron interceptadas por dos delincuentes que, utilizando un arma blanca, las amenazaron para robarles sus pertenencias. En anteriores oportunidades, en el colegio ya habían sufrido ataques vandálicos y ahora se le suman este tipo de episodios de inseguridad.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió recién comenzada la tarde ,en la Escuela Secundaria N°49, ubicada en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, más precisamente en la zona de la avenida 137 y calle 86. Las víctimas fueron sorprendidas por los ladrones en plena vía pública, en las proximidades del establecimiento.

STMLP

Las alumnas salieron de las clases alrededor de casi las 12 del mediodía y se quedaron a pocos metros de la puerta del colegio para aguardar a sus compañeros de otros cursos que terminaban la jornada una hora más tarde. Sin embargo, el momento de tensión pronto se convirtió en una pesadilla cuando aparecieron los delincuentes en la escena, que las intimidaron para llevarse todo lo que tenían encima.

Según se pudo saber, a las alumnas menores de edad las abordaron dos adultos, quienes al notarlas indefensas se acercaron hacia ellas. Enseguida y prácticamente sin mediar palabra, las intimidaron con un arma blanca y les exigieron que les entregaran todas sus pertenencias. En ningún momento las damnificadas opusieron resistencia y finalmente obedecieron al pedido de los ladrones.

MOSQUITO MLP

Tras unos pocos segundos de tensión y angustia, las estudiantes les dieron a los malhechores todo lo que llevaban consigo, por lo que los delincuentes escaparon con el botín, compuesto por sus mochilas y sus teléfonos celulares.

Procurando que nadie los siguiera, los maleantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y perdiéndose entre las calles del barrio. Ahora son intensamente buscados por las autoridades.

HIPICO RODA

Desde el preciso instante en el que se conoció el violento asalto, la comunidad educativa de la escuela exigió que se incrementen los controles policiales en la zona, teniendo en cuenta que anteriormente ya se han sufrido episodios delictivos. En otras ocasiones, en el mismo colegio, se registraron una serie de ataques vandálicos y ahora los familiares de los alumnos que asisten a la institución temen que este tipo de robos se convierta en una constante.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario