Un nene platense aprendía a tocar el piano con un papel y llegó un regalo que cambió todo: "Estamos más que felices"

Sociedad 08/05/2022 . Hora: 13:44
Un nene platense aprendía a tocar el piano con un papel y llegó un regalo que cambió todo: ”Estamos más que felices”

Una mujer platense recurrió a un grupo de Facebook para tratar de cumplirle el sueño a su sobrino, quien ama tocar el piano y práctica con uno de papel.

"Les presento a Joaquín es mi sobrino, hace un un año empezó clases de piano y, como verán, es algo que le apasiona", comienza el texto que escribió Marina Liendo en un grupo solidario de Facebook de vecinos de La Plata, y continuó: "Él práctica con ese piano fotocopiado todos los días en su casita. Como sabemos que es algo que le gusta, mi hermano invierte dinero en sus clases, pero hasta ahora no conseguimos comprarle un pianito para que pueda practicar en casa".
La tía del niño solicitó que si alguien "pudiera prestar uno" se comuniquen con ella a través de lo red social, y aclaró que Joaquín no se desanima y hasta le dijo a su familia que no le hace falta tener uno "porque las notas las tenía en su mente".

"Aún así quería pedirles una ayudita, aunque sea para alquilar, ya que están muy caros estos instrumentos", señaló la mujer que, además, compartió un video del niño tocando durante una de las clases.

EPC COOL

En últimos días apareció Federico Marchisio, quien fue el encargado de hacer el regalo tan especial y esperado por Joaquín y su familia. El regalo fue un piano para que el pequeño pueda aprender y perfeccionarse en lo que tanto ama hacer. 

Esto lo hizo público la tía, a través de un posteo de Facebook, en el que expresó: "Esa carita lo dice todo, gracias Fede Marchisio por regalarle este piano a Joaquín. Gracias a todos ustedes por hacer su sueño realidad... estamos más que felices"

MOSQUITO MLP



TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario