Con una trincheta, asaltaron a dos jubilados en su casa de Ensenada

Policiales 09/05/2022 . Hora: 09:07
Con una trincheta, asaltaron a dos jubilados en su casa de Ensenada

Una pareja pasó por un muy mal momento mientras se encontraban descansando en su domicilio ubicado en el barrio de Villa Catela. Según informaron, delincuentes ingresaron, los amedrentaron y les robaron una importante suma de dinero. 

Todo sucedió en la zona de 126 y 35, en la localidad de Ensenada, minutos después de las 8. Los damnificados, de 60 y 68 años respectivamente, fueron amenazados por dos ladrones que, armados con trinchetas, les dijeron que iban a provocarles cortes en el cuerpo si no colaboraban, por lo que no tuvieron otra alternativa más que acatar a sus demandas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ya con la situación controlada, los delincuentes comenzaron a revisar el inmueble, apoderándose de la suma de 30.000 pesos en efectivo, como así también dos celulares, ropa y otros elementos de valor. Si bien toda la secuencia duró escasos minutos, los mismos fueron interminables para los jubilados, que nada pudieron hacer para evitar el robo.

Con el botín en su poder, los ladrones emprendieron la fuga y se perdieron por las calles del vecindario. Por su parte, un llamado al 911 dio aviso de lo que sucedió e instantes después un patrullero llegó hasta la escena, entrevistándose con los damnificados.

EPC COOL

Estos les relataron lo sucedido y debieron ser asistidos por personal médico del SAME, ya que se encontraban en un estado de nerviosismo por la situación vivida. No obstante, tras ser revisados, constataron que no tenían lesiones de gravedad y no fue necesario su traslado al hospital.

Por su parte, personal policial realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones para poder dar con los autores del hecho, pero el resultado del mismo fue negativo y al cierre de esta edición los sospechosos seguían prófugos.

HIPICO RODA

Debido a esto, se solicitó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, para de este modo poder recabar pistas que sirvan para esclarecer el caso, ya que tampoco se sabe cómo hicieron para ingresar a la propiedad.

Tomó intervención la comisaría Tercera de Ensenada, que cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, como así también la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes directivas y caratuló el episodio como “robo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario