¿Cuál será el futuro de Gorosito?

Gimnasia 09/05/2022 . Hora: 10:22
¿Cuál será el futuro de Gorosito?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Desde hace varias semanas que la figura del actual entrenador de Gimnasia está instalada en el mundo San Lorenzo para convertirse en el sucesor de Pedro Troglio. 

Más allá que públicamente el presidente del Lobo Gabriel Pellegrino desestimó la posible salida de “Pipo”, LAPLATA1.com pudo confirmar que ya existieron los primeros contactos informales con el entorno del técnico albiazul para desembarcar en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo ayer Gorosito, post victoria ante Newells, fue tajante y aseguró: “No hablé absolutamente con nadie de San Lorenzo” pero dejó en claro que no es la primera vez que le toca vivir esta situación y reconoció que “es normal por  mi identificación con el club. Ya me paso en varios lugares cuando estuve en Olimpia, en Tigre, En Argentinos. Cada vez que se va el entrenador de San Lorenzo me pasa esta circunstancia pero yo no hablé con nadie”.

DENGUE PBA

El vínculo de Gorosito con Gimnasia finaliza en diciembre de este año pero, tal como adelantó este medio, existe una clausula de salida. Es decir el club que pretenda contratar a “Pipo” pagando una determinada cantidad de dinero lograría quedarse con sus servicios. Fuentes consultadas por LAPLATA1.com adelantaron que serían aproximadamente cerca de 200 mil dólares, una cifra “lógica” para los valores que se manejan en el fútbol de primera división.

El otro dato a tener en cuenta, por lo que pudo averiguar este medio, es que cuando Gorosito arribó a Gimnasia le planteó a la dirigencia albiazul que en caso que sea pretendido por San Lorenzo consideren el ofrecimiento ya que su deseo en algún momento era volver a dirigir al club del cual es hincha. Ayer “Pipo” en una de sus respuestas cuando tomó contacto con los medios de comunicación tiró una frase que sonó a despedida en el bosque: “Desde el cuerpo técnico estamos muy agradecido a los jugadores a los dirigentes y a la gente. Es muy bueno para nosotros el apoyo que hemos recibido en casi todo los partidos”. ¿Habrá sido su último juego como técnico tripero? 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario