¿Cuándo y dónde se jugarán los cuartos? 

Estudiantes 09/05/2022 . Hora: 08:49
¿Cuándo y dónde se jugarán los cuartos? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

A falta de pocas horas para que se dispute la próxima instancia de la Copa de la Liga, todavía no se conocen días y horarios de los encuentros, y en medio de esa incertidumbre, Estudiantes y otros equipos deben ultimar detalles. En el caso del "Pincha", el equipo de Ricardo Zielinski desarrolla lo que podría ser su última o anteúltima práctica, para enfrentar, en principio, a Argentinos Juniors, si es que no prospera la solicitud de Gimnasia por la mala inclusión de Kevin Mac Allister. ¿Qué hará Ricardo Zielinski frente a tanta indecisión?

Apenas se consumó la derrota previsible frente a Rosario Central, el plantel albirrojo se enfocó directamente en el partido de cuartos. Los titulares, que ni siquiera habían viajado a Rosario, se quedaron trabajando en La Plata y a ellos se integraron el día domingo los que sumaron minutos ante el "Canalla". Es decir, los jugadores más importantes llegarán descansados al duelo decisivo y la gran incógnita está centrada en la alineación inicial que parará el DT, porque como viene ocurriendo hay 12 nombres para 11 lugares.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La cuestión pasará, una vez más, por saber si Gustavo del Prete juega como mediocampista o si acompaña a alguno de los dos delanteros, y en ese caso, por la banda ingresa entonces Matías Pellegrini. En ese sentido, quien no ha entrenado en los últimos días de manera plena es Leandro Díaz y también es una de las incógnitas para el encuentro que en principio se jugaría el miércoles a las 19:15, en UNO. Para la confirmación final habrá que esperar a la nueva reunión de la Liga, prevista para esta tarde, a raíz del pedido que hizo Defensa y Justicia para jugar ese día también. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario