Le pidió casamiento en pleno recital de La Renga en La Plata y alguien los filmó: "No sé quiénes son, pero ojalá les llegue"

Sociedad 09/05/2022 . Hora: 13:30
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Un nuevo concierto de La Renga y nuevas historias por contar. Los recitales suelen tener puntos lindos, tiernos o que llaman la atención, y en este caso, una propuesta de casamiento fue la destacada. 

Ante la mirada de otros espectadores que estaban expectantes por el gran banquete, un joven se arrodilló y le pidió la mano a su novia, que, llena de nervios, dijo que sí. 

DENGUE PBA

Todo quedó registrado en la cámara de una persona que decidió grabar el tierno y emotivo momento a la vista del resto de los presentes, que bancaron la propuesta con gritos y agite. 

"No sé quiénes son, pero ojalá llegue, genios", publicó Dani Medina junto a las imágenes que colgó en las redes sociales, para tratar de dar con los protagonistas del video que emocionó a todos. El mismo ya tiene más de 50 compartidos y recolecta casi mil "me gusta" y "me encanta", y esperan que aparezca la parejita, futuros marido y mujer. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario