"Más contención, menos tiempo en la calle": Garro mostró cómo quedará el nuevo Centro de Integración en El Rincón

La Plata 09/05/2022 . Hora: 11:54
”Más contención, menos tiempo en la calle”: Garro mostró cómo quedará el nuevo Centro de Integración en El Rincón

El Intendente Julio Garro destacó el impacto positivo que tendrá el nuevo Centro de Integración Comunitario en El Rincón.

Se trata de un espacio que estará destinado al desarrollo de actividades culturales, sociales, deportivas y sanitarias en el barrio. Está ubicado en 138 y 442.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"El primer paso para empezar a resolver los problemas de los vecinos es estando cerca, en el barrio. Por eso estamos haciendo un nuevo Centro de Integración Comunitaria en El Rincón. Así va a quedar cuando esté listo", dijo Garro que compartió una imagen sobre la terminación de la obra.
 
"Acá los vecinos van a poder hacer trámites y tener atención primaria a la salud, todo cerca de sus casas. Y lo más importante: chicos van a poder hacer deporte libremente y participar de distintos eventos culturales. Más contención, menos tiempo en la calle", agregó.

EPC COOL

Según se informó, el nuevo CIC contará con un playón polideportivo, un salón multiuso, y una salita de salud. En el marco de la obra, actualmente se lleva a cabo el replanteo de fundaciones, la nivelación y estabilizado de sub base para vigas de fundación y el cercado de la obra.

Cabe destacar que los CIC posibilitan el intercambio y la relación social; la integración ciudadana a través de la puesta en valor de los espacios públicos; y la reducción de las desigualdades sociales, potenciando las capacidades de cada barrio para fomentar su crecimiento.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario