Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas presentes en la inauguración de una Residencia Universitaria en Jujuy

En las Redes 09/05/2022 . Hora: 18:22
Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas presentes en la inauguración de una Residencia Universitaria en Jujuy

La Fundación Sí inauguró una Residencia Universitaria en la ciudad de San Salvador de Jujuy y el acto contó con la presencia de Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas.

Los protagonistas de Una Semana Nada Más, que se encuentran de gira con la obra alrededor del país, se mostraron emocionados en la ceremonia de inauguración de la Residencia.

STMLP

El lugar alberga de manera gratuita a 22 jóvenes provenientes de distintas zonas rurales de Salta y Jujuy mientras llevan adelante sus estudios superiores en San Salvador.

A través de Instagram, Nico expresó su alegría por haber participado del evento: “Segunda residencia que me toca presenciar la inauguración con todos sus estudiantes”.

MOSQUITO MLP

El actor destacó a Manuel Lozano, director de la ONG, por su labor: “Hermoso proyecto de @sifundacion con el groso de @manuellozano13 al cual quiero y admiro tanto”.

“Personalmente para mí, este proyecto de Residencias Universitarias es el que más me gusta, porque está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto”.

TEST VIAJES

“Desde lo material, el proyecto consiste en brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos a jóvenes de localidades rurales con escasos recursos, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten”.

“Para ser voluntario, o colaborar con lo que puedas, en la web de @sifundacion están todos los datos. El que se quiere sumar viene bárbaro”.

Manuel Lozano habló en la inauguración y expresó su alegría por la labor realizada: “Acabamos de inaugurar una casa en Río Negro y ahora estamos en Jujuy, una provincia muy especial para nosotros porque aquí iniciamos nuestro primer proyecto educativo hace muchos años y hoy ya tenemos 21 casas en todo el país”.

“Estos espacios son sinónimos de educación y oportunidades, por eso cada inauguración es motivo de celebración”, aseguró el Director de Fundación Sí.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario