Se confirmó el día y horario del partido del Pincha en cuartos

Estudiantes 09/05/2022 . Hora: 13:57
Se confirmó el día y horario del partido del Pincha en cuartos
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Finalmente, tras varias idas y vueltas, esta tarde se establecieron cuándo, dónde y a qué hora se jugarán las instancias finales de la Copa de la Liga. De tal modo, como estaba previsto de acuerdo a los trascendidos de las últimas horas, el "Pincha" recibirá este miércoles a las 19.15 a Argentinos Juniors, en UNO. Si bien originalmente se había hablado de la posibilidad de que se dispute el martes, tras la reunión de la semana pasada de los dirigentes, con el correr de los días fue instalándose la nueva programación.

Vale recordar que esta instancia será la única que cuente con localías, ya que a partir de las semifinales los cotejos se disputarán en un territorio neutral. El "León" tendrá la ventaja de jugar en su cancha por haber finalizado primero en la zona 2, al igual que el "Xeneize". El resto de los cruces serán: Racing vs Aldosivi (martes 19:15 en Avellaneda), Boca vs Defensa y Justicia (martes a las 21:30 en La Bombonera) y River vs Tigre (miércoles 21:30 en el Monumental). 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tampoco por ahora prevalecerá el rechazo del "Halcón" para jugar el miércoles, alegando que no tendrá el mismo descanso que el resto. Quedará por verse si se cumple la amenaza que lanzó el presidente José Lemme, de no presentar equipo frente a ese escenario. También quedó definido que las semifinales se jugarán en la cancha de Lanús y Huracán (si el "Pincha" avanza le tocaría el recinto "Quemero"), y en ambos encuentros habrá público de los dos conjuntos. La final será en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario