Una moto atropelló a un chico de 13 años que corría para no perder el micro en Berisso

Región Capital 09/05/2022 . Hora: 18:16
Una moto atropelló a un chico de 13 años que corría para no perder el micro en Berisso

En el mediodía de este lunes, en Avenida Montevideo y 11, una moto chocó a un joven de 13 años. El muchacho dio contra la parte lateral de un coche de la Línea 202 y quedó herido con un corte en la frente y fuerte dolor de cabeza.

En el apuro de querer tomarse el colectivo, el adolescente cruzó la transitada arteria y fue embestido por una moto de 250 cc. Tras producirse el impacto, el estudiante dio su cuerpo contra el micro, que se encontraba estacionado en la parada de calle 11 esperando que suban pasajeros.
Rápidamente, efectivos policiales y trabajadores de Seguridad Vial que se encontraban en la zona entraron en acción. En contados minutos una unidad del SAME se hizo presente, y el chico fue trasladado al Hospital con politraumatismos varios.

El motociclista también fue trasladado por los golpes recibidos luego de caer contra el asfalto. Pero, desde un primer momento, no se observaron heridas de gravedad.

DENGUE PBA

Cabe remarcar que ambos vehículos circulaban en sentido ascendente y con una velocidad normal a esa hora del día.

Resta precisar que trabajó en el lugar personal policial con la colaboración de la guardia de Defensa Civil y desde Seguridad Vial para proceder al corte de la circulación sobre la arteria principal de la ciudad

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario