Ataque y robo en una heladería céntrica de La Plata: quedaron filmados y los detuvieron

Policiales 10/05/2022 . Hora: 12:36
Ataque y robo en una heladería céntrica de La Plata: quedaron filmados y los detuvieron

Tres personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidas y trasladadas a la comisaría tras robar una heladería ubicada en Av. 13 y 57. El hecho delictivo fue visualizado e informado por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata.

Las cámaras de seguridad del COM, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Comuna platense, captó el momento exacto en el que tres hombres ingresaban a robar a la heladería. Rápidamente los operadores del centro dieron aviso a la Policía.

EPC COOL

Minutos después, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, dialogaron con el empleado de comercio y tras patrullar la zona identificaron a tres personas en la Plaza ubicada en Av.13 y 60.

Según muestra el dispositivo situado en el mencionado espacio público, los hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría 5ta, junto con el empleado de la heladería y un testigo del robo.

MOSQUITO MLP

En la investigación intervienen la UFI Nº16 y además el Fuero de Responsabilidad Juvenil Nº01, ya que además de los dos mayores, también participó un menor de edad. La carátula de causa es Robo en poblado y banda con la participación de un menor en grado de tentativa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario