Buscan a un delincuente robó un auto estacionado en La Loma y huyó

Policiales 10/05/2022 . Hora: 08:10
Buscan a un delincuente robó un auto estacionado en La Loma y huyó

Un delincuente se apoderó de manera ilegítima de un auto que estaba estacionado en la vía pública, dentro del barrio de La Loma. Pese a que todo quedó registrado en una cámara de seguridad, hasta el cierre de esta edición no había sido localizado, lo que hizo estallar a los vecinos del lugar.

El hecho todo tuvo lugar en las últimas horas, cuando un delincuente se acercó caminando y en soledad hasta un Fiat Uno que estaba en las calles 21 y 40, alrededor de las 23.40. Se quedó merodeando por allí hasta que decidió actuar, cuando vio la oportunidad propicia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De esta manera y en cuestión de pocos segundos, logró abrir la puerta del vehículo, encenderlo y darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que todavía se sepa nada de él.

Los vecinos del barrio mostraron su indignación y relataron que “esa zona está liberada”, y mencionaron también la responsabilidad para los agentes que trabajan en la comisaría Cuarta, con jurisdicción en el barrio. “Esa zona es el triángulo de las Bermudas. Los comisarios que pasan por ahí desaparecen y no se los ubica más. A la mayoría los trasladan a Berazategui y Florencio Varela”, comentaron.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario