Cagliardi quiere aprobar la Rendición de Cuentas "a los ponchazos" y la oposición presentó un amparo: "No se puede votar"

Región Capital 10/05/2022 . Hora: 12:33
Cagliardi quiere aprobar la Rendición de Cuentas ”a los ponchazos” y la oposición presentó un amparo: ”No se puede votar”

Fabián Cagliardi suma problemas en Berisso. Desde el bloque de Juntos por el Cambio presentaron un amparo judicial para evitar que este miércoles se apruebe la rendición de cuentas del Presupuesto 2021.

“Presentamos un amparo para evitar que se trate mañana la rendición de cuentas. Hemos pedido notas sobre información de licitaciones, decretos con movimientos de partidas, y no hemos tenido ninguna respuesta”, dijo en diálogo con LAPLATA1.com el concejal Matías Nanni.

EPC COOL

En ese sentido, explicó que “solo hubo una reunión de la comisión de Hacienda, y en esa misma reunión se sacó el dictamen”. “No hubo debate ni información para los concejales para analizar la rendición de cuentas. No se puede votar”, agregó.

En ese marco, destacó que tuvieron que llegar a la vía del amparo para “defender los derechos de los vecinos de conocer cómo se gastan los recursos”.

MOSQUITO MLP

Consultado sobre cómo había sido la situación en el 2021, Nanni resaltó que “los concejales habíamos tenido más información”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ahora Cagliardi trata de apurar su aprobación. La sesión está convocada para el miércoles a las 11 horas.

“Es de una total irresponsabilidad el accionar del oficialismo, porque es nuestro deber como concejales ejercer un control sobre la ejecución de los recursos del Estado, que no son más ni menos que el dinero que aporta la gente”, completó Nanni. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario