Desde San Lorenzo llamaron a Gorosito y el técnico les hizo un guiño

Gimnasia 10/05/2022 . Hora: 08:57
Desde San Lorenzo llamaron a Gorosito y el técnico les hizo un guiño

En las últimas el presidente en ejercicio del Ciclón Horacio Arrecerygor mantuvo el primer contacto formal con “Pipo” donde le expresó la intención de contratarlo de cara al inicio del próximo campeonato. Según a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com el actual entrenador del Lobo no rechazó el ofrecimiento y le pidió que se comunicaran con su agente. En ese sentido no se descarta que en breve se produzca la primera charla formal entre el dirigente y el representante del técnico.

En Gimnasia ya están al tanto del interés de San Lorenzo y por lo bajo admitieron que con la salida de Pedro Troglio y el caos institucional y económico que atraviesa la institución deBoedo era una situación que en el corto plazo se iba a dar. Sin embargo como viene informando este medio el ex entrenador de Olimpia, Tigre y Argentinos Juniors tiene contrato vigente con Gimnasia hasta diciembre de 2022 pero con una clausula de salida. 

DENGUE PBA

“Pipo” post partido ante Newells había declarado que hasta ese momento nadie lo había llamado desde San Lorenzo. Por estas horas se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones y en principio el próximo lunes estará presente en el complejo deportivo de Estancia Chica para comenzar a trabajar junto al plantel pensando en el inicio del nuevo campeonato. Cabe destacar que hay una situación que juega a favor de Gimnasia para seguir contando con Gorosito. ¿Cuál es? En más de oportunidad el actual conductor tripero expresó públicamente que le molestaba integrar una lista con varios competidores para un puesto. Y esta vez parece no ser la excepción ya que la dirigencia de San Lorenzo mantuvo reuniones cara a cara con Mauricio Pellegrino y el uruguayo Juan Ramón Carrasco. 

Cabe destacar que debido a la proximidad del arranque del próximo campeonato el interés concreto del Ciclón para sumar a “Pipo” deberá resolverse a la brevedad ya que en caso de sellar su arribo al Nuevo Gasómetro, en el Lobo deberán salir a buscar un nuevo cuerpo técnico para encarar la nueva temporada.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario