El papá de Mica Viciconte contó tiernamente como se enteró del nacimiento de Luca

En las Redes 10/05/2022 . Hora: 17:34
El papá de Mica Viciconte contó tiernamente como se enteró del nacimiento de Luca

Tras nueve meses de amor y ansiedad, Mica Viciconte dio a luz a su hijo con Fabián Cubero y su papá, Hugo, contó cómo se enteró del nacimiento de su nieto.

Muy contento por la llegada de Luca, el hombre reveló en sus redes sociales que antes de que le informaran que su hija daría a luz a su bebé a las 23.00 él ya lo presentía y por eso se comunicó con ella.

EPC COOL

Conmovido, se refirió a la conexión con su hija y detalló cómo fue la conversación en el grupo familiar de WhatsApp antes de que la modelo diera a luz a su hijo .

"Llegué de viaje a las 7 de la mañana y me acosté un par de horas porque tenía un cumpleaños familiar a la noche. Eran las 23, todos comiendo, pasándola bien, y a mi se me dio por mandar un WhatsApp al grupo de la familia...".

MOSQUITO MLP

"'No aguanto más, estoy esperando muy expectante'", escribí. Nadie mandaba nada, todos estábamos esperando la señal", expresó Hugo.

Entonces, recibió un mensaje que jamás olvidará.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Yo mandé ese mensaje a las 23:01 y a las 23:02 me contesta mi mujer, la mamá de Micaela, que también estaba ahí pendiente, y el bebé estaba naciendo a las 23 horas...".

"Ella se dio cuenta de ese detalle que uno lo puede tomar como casualidad, pero que es el hilo conductor que los padres tenemos con los hijos”, cerró Hugo, haciendo hincapié en la conexión que tiene con su hija.

¡Abuelo feliz!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario