Garro confirmó obras en Los Hornos y Hernández con el Fondo de Infraestructura Municipal: "Buscamos comunicar a los barrios"

La Plata 10/05/2022 . Hora: 10:21
Garro confirmó obras en Los Hornos y Hernández con el Fondo de Infraestructura Municipal: ”Buscamos comunicar a los barrios”

Este martes se lleva a cabo la firma de los convenios entre municipios y la Provincia de Buenos Aires en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal. 

El intendente Julio Garro se hizo presente en Gobernación para suscribir este acuerdo que implicará obras asignadas en diferentes barrios.

EPC COOL

“Es el Fondo del año pasado que se había acordado con la Provincia a partir de la votación del Presupuesto. Se había ido dilatando”, indicó el Jefe Comunal platense en diálogo con LAPLATA1.com.

“Lo más importante es que en los momentos que atravesamos donde la inflación es clave para una obra, es determinante agilizarlo. Iniciás una obras con un costo, y cuando la finalizás te aumentó el cemento, el asfalto. Lo peor que nos puede pasar es terminar la obra con mala calidad o directamente no finalizarla”, agregó.

MOSQUITO MLP

Respecto a las obras que se realizarán este 2022 con el Fondo, Garro anunció que será en 31 entre 514 y 520, también en 514 de 31 a 25. Por su parte, indicó que se usarán esos recursos para llegar con luminaria LED a las zonas que aún no tienen. Por otro lado, se efectuará la terminación de la avenida 66, de 31 y 159. “Esa obra había comenzado y se había abandonado”, recordó.

En ese punto, indicó que el espíritu de estas obras es “cocer un tejido de comunicación entre barrios”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sobre la situación política dentro de Juntos por el Cambio, señaló: “Hay que ser amplios, no hay que cerrarse, la Provincia es muy grande. No se puede subestimar al adversario. Hay que crecer y ampliarse. Tenemos que darle tranquilidad a la gente y no caer en peleas y discusiones. No es bueno. No lo compartí nunca. No es mi forma de construir. Hay mucha gente que tiene infinidad de problemas y la dirigencia política tiene que pensar en cómo solucionarlo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario