La madre de Matías Defederico en medio de la guerra con Cinthia Fernández

En las Redes 10/05/2022 . Hora: 16:35
La madre de Matías Defederico en medio de la guerra con Cinthia Fernández

Si algo le faltaba al feroz enfrentamiento de Cinthia Fernández con Matías Defederico era que Ani Frascino, la madre del padre de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7) cruzara al hueso a su exnuera.

"Traga su propio veneno", disparó la exsuegra de Cinthia al postear una foto de una serpiente en Instagram y que detectó Estefanía Berardi.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego, para que no quedaran dudas, agregó: "Así es C.F".

De todas formas, Ani Frascino eliminó el texto de su publicación y bloqueó la chance de que le comenten, por más que dejó la imagen.

EPC COOL

Horas antes, la madre de Matías Defederico había hecho referencia al escándalo en que se vio involucrado su hijo, luego de que Cinthia Fernández hiciera pública una nueva polémica que había involucrado a sus nietas: "Él es mi vida. Estoy cansada que se hable de él, pero de esta vida nadie se va sin pagarlas. Me voy a sentar a esperar verte cómo terminás, hdp".

Como Cinthia Fernández se había despachado contra Matías Defederico el fin de semana, la madre de Bella, Charis y Francesca contó lo sucedido.

HIPICO RODA

"Es largo de explicar en historias... En resumen, es un gran grano en el cu..., deudor, violento, golpeador y trata de hacerme daño a mí pero se lo hace a las hijas. Y cuando me las toca florece lo peor de mí", explicó con firmeza.

Y describió la situación: "Prohibió el ingreso mío al barrio donde vive Él, que es donde justamente las nenas tienen el campus de deporte".

"Mis hijas llorando en la puerta porque no podían pasar, perdieron su clase, pensaban que llevaban presa a la mamá, la policía destratándome. Se sostenían en la cautelar que yo le puse a él".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario