La Reserva Pincha se impuso por penales y eliminó a Gimnasia

Deportes 10/05/2022 . Hora: 11:40
La Reserva Pincha se impuso por penales y eliminó a Gimnasia
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Estudiantes derrotó a Gimnasia con tiros desde los doce pasos (4-2 tras el 0-0 en tiempo reglamentario) y se clasificó a las semifinales del torneo. Juan Pablo Zozaya, quien contuvo dos penales y anotó el tanto definitorio, fue la gran figura del encuentro. Ambos terminaron con 10 por las expulsiones de Bautista Barros Schelotto y Santiago Núñez.  

Fue un partido trabado y luchado, donde ninguno de los equipos pudo imponerse. Se disputó en medio de un gran marco de público, y con la presencia de los futbolistas del plantel profesional, antes del entrenamieto de cara al choque con Argentinos Juniors. En ese contexto, las más claras las tuvo la visita: un cabezazo bombeado de Alexis Steimbach que sacó Zozaya y un mano a mano que increíblemente perdió Estanislao Jara, con un remate con cara interna que se fue cerca del palo derecho.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ya con la expulsión de Barros Schelotto sobre el final del primer tiempo, el "Lobo" fue cediendo la iniciativa y prácticamente todo el segundo tiempo se jugó en campo "Tripero". Los cambios mismos que introdujo Sebastián Romero terminaron relegando mucho en el terreno a la visita. Al "León" igualmente le costó encontrar espacios y tener claridad, y la más clara fue una tijera que ejecutó Agustín Palavecino dentro del área y salió desviada. Esta paridad, determinó entonces que todo se resuelva en los penales y allí se impuso el local, con un gran actuación de Zozaya. 

SINTESIS:

MOSQUITO MLP

ESTUDIANTES: Juan Pablo Zozaya; Franco Cacace, Santiago Flores, Santiago Núñez, Nicolás Fernández; Gonzalo Piñeiro, Mateo Trombini, Vinicius Lansade; Agustín Palavecino, Aaron Spetale y Ezequiel Ramírez.

SUPLENTES: Fabricio Iacovich, Mateo Burdisso, Franco Ojeda, Tomás Núñez; Mateo Ortale, Nehuén Benedetti, Benjamín Rojas, Mariano Aguilera, Fabricio Amato; Máximo Guzmán, Braian Aita y Mariano Ascacibar.

TEST VIAJES

GIMNASIA: Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Diego Mastrángelo y Nazareno Palavecino; Alexis Steimbach, Valetín Jouglard, Leandro Mamut; Franco Torres, Ivo Mammini y Estanislao Jara.

SUPLENTES: Alejo Medina; Gonzalo González, Felipe Sánchez, Jorge Benítez; Nicolás Sánchez, Lautaro Álvarez, Alan Sosa, Joaquín Rojas; Agustín Riggio, Mateo Cardozo, Pablo Álvarez y Manuel Pagano.

ARBITRO: Rodrigo Villalba

INCIDENCIAS: PT 43 Expulsado Barros Schelotto (G). ST 50 Núñez

PENALES: En Estudiantes convirtieron Spetale, Flores, Núñez y Zozaya; erró Trombini. En Gimnasia anotaron Benítez y Mamut; marraron Steimbach y Jouglard (4 a 2) 

CANCHA: Country de City Bell.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario