Le pegaron una trompada a un nene platense a la salida de un partido: también lo amenazaron con un cuchillo

Policiales 10/05/2022 . Hora: 07:16
Le pegaron una trompada a un nene platense a la salida de un partido: también lo amenazaron con un cuchillo

Dos menores fueron víctimas de un brutal asalto. Ambos salían de jugar al fútbol en la zona del barrio Santa Rosa en la localidad de Lisandro Olmos, cuando fueron abordados por al menos dos sujetos, quienes los golpearon y los amenazaron con un cuchillo.

Según informó el diario Hoy, el episodio tuvo lugar durante la tarde en las calles 183 y 38 por donde iban caminando los niños de 9 años, luego de haber jugado un partido. En un momento dado fueron interceptados por los ladrones, quienes para intimidarlos no dudaron en pegarle una trompada en la boca a uno de ellos.

STMLP

Para infundarles más miedo y que no opusieran resistencia, los maleantes exhibieron un arma blanca con la que intentaron apuñalarlos. Luego de algunos minutos de tensión, finalmente los sujetos se alzaron con los pocos elementos de valor que los damnificados llevaban consigo y se dieron a la fuga con el botín, perdiéndose entre las calles del barrio.

En cuanto a los menores, además del mal trago que tuvieron que soportar en plena vía pública luego de haber disfrutado de un partido de fútbol junto a sus amigos, ambos resultaron con diversas heridas. Uno de ellos se llevó la peor parte, ya que presentaba una herida cortante en su espalda que había sido producida con un cuchillo.

MOSQUITO MLP

Una vez que los sospechosos huyeron con rumbo desconocido y con los menores siendo auxiliados, algunos de los vecinos del barrio pudieron reconocer a los implicados en el robo. Según señalaron los testigos, se trataría de unos jóvenes que merodean la zona que paran en un contenedor en el cual se ubican para comercializar estupefacientes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario