Nació Milo el segundo hijo de Martín Liberman

En las Redes 10/05/2022 . Hora: 13:11
Nació Milo el segundo hijo de Martín Liberman

A días de haber contado cómo es el ritual chino con el que se preparaba para ser nuevamente papá, nació Milo, el bebé de Martín Liberman con su novia Ana Laura López.

El conductor, que ya era padre de Blas, le dio la bienvenida a su segundo hijo el lunes a la tardecita tras una cesárea programada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

STMLP

Super emocionado, Martín, que junto a su novia atravesó tres tratamientos de fertilización hasta lograr el tan deseado embarazo, relató cómo fue el nacimiento de Milo.

"Salió todo perfecto. Llegamos a las 16.00, a las 17.00 teníamos quirófano, y 17:30 nació Milo. Pesó 3,360 kilos... Todos dicen que es grandote pero yo lo veo chiquitito..."

EPC COOL

Y remarcó que su bebé potenciará la alegría que caracteriza a su hogar.

"En casa hay paz, se vive en armonía y estamos todos contentos. Así que este bebé lo único que puede aportarnos es más felicidad. Un hijo es lo más lindo que hay", afirmó, muy agradecido.

CABA - DENGUE

"Felicidades Martín, nació Milo", expresó Pilar Smith a través de sus stories de Instagram junto a la primera foto de conductor sosteniendo "a upa" a su bebé desde la clínica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario