Nazarena Vélez habló relajadísima sobre su hijo Chyno Agostini

Pasó en la TV 10/05/2022 . Hora: 12:54
Nazarena Vélez habló relajadísima sobre su hijo Chyno Agostini

En un primer momento Nazarena Vélez se mantuvo al margen de las polémicas declaraciones que hizo Sol Raies, la exnovia de Chyno Agostini que lo trató de "vago y vividor", hasta que se explayó en LAM al respecto.

"Lo que pasa es que, a veces, se tienen fantasías de que porque sos hijo de algún famoso estás forrados en plata…", arrancó Nazarena luego de que Ángel de Brito abordara el tema tras aclarar que en las redes dicen que la cubre porque no le pregunta por el hijo.

STMLP

Enfática, la panelista continuó: "¡Y es un pibe de 21 años que hace música y a veces le va bien y otras no tanto! Gana como un músico que canta trap… pero bueno…".

Al final, Nazarena Vélez contó una infidencia de su relación con su hijo fruto de su matrimonio con Daniel Agostini: "¡Yo siempre pienso que se van a viralizar los audios que le mando a mi hijo, el Chyno! yo soy puteadora ¡Cuando se enoje conmigo por ahí los publica! ¡No, ya creció!".

MOSQUITO MLP

Por otra parte, Nazarena Vélez le dedicó un posteo en Instagram a Chyno Agostini, a quien definió como su "hijo rebelde".

"Amo su independencia y también la padezco... Él realmente hace, desde chiquito, lo que quiere y yo siempre lo entendí y respeté. A los 6 años decidía quedarse mucho más tiempo con el papá y yo también lo respetaba. #soltaraunqueduela", comenzó

HIPICO RODA

Para cerrar, Nazarena Vélez reflexionó orgullosa de Chyno Agostini: "Va y viene es libre. Pero siempre vuelve, sabe que mamá lo ama y que da la vida por verlo Feliz".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario