Un empleado de Estudiantes será denunciado por Gimnasia y la Liga Profesional tras los incidentes en el clásico

Gimnasia 10/05/2022 . Hora: 23:11
Un empleado de Estudiantes será denunciado por Gimnasia y la Liga Profesional tras los incidentes en el clásico

El derby platense de reserva evidentemente todavía no terminó. Luego de las agresiones que se originaron entre los hinchas albirrojos y el plantel del Lobo al retirarse del complejo deportivo de City Bell ahora se le sumó una fuerte acusación a un trabajador albirrojo que desempeña desde hace varios años tareas en el country. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com en las próximas horas Diego Paolini, empleado administrativo del fútbol juvenil del Pincha, será denunciado por agredir físicamente a un futbolista del Lobo en pleno partido.

STMLP

El hecho tuvo lugar cuando en el segundo tiempo Jorge Benítez corrió unos veinte metros desde el banco de relevos del equipo de Sebastián Romero en busca de un balón para acelerar el juego. Según la declaración de los testigos Paolini, sin motivo alguno, “lo  increpó y le pegó una trompada cuando fue a buscar una pelota en el medio de la cancha”. Cabe destacar que el veedor de la Liga Profesional también observó esa repudiable actitud y ya elevó el informe. Por lo tanto se desprende que en breve saldrá una dura sanción. 

Además este medio pudo confirmar que Paolini no debía estar dentro del campo de juego de la cancha 5  ya que no estaba autorizado por la Liga Profesional para ocupar ese sector. Su principal función es la de recibir a la delegación visitante, en este caso la de Gimnasia. De hecho cuando arribó el Lobo fue el encargado de  brinda una extensa charla explicando los motivos por los cuales Estudiantes había determinado que solo pudieran acceder al predio ese día los socios albirrojos y los argumentos por los cuales se le había negado la presencia de allegados albiazules y familiares de los jugadores del Lobo. ¿Los motivos?  Principalmente porque en el último clásico desarrollado en Estancia Chica a los visitantes, en este caso Estudiantes, no los habían tratado bien y quisieron evitar nuevamente esta situación. Sin embargo la realidad y las imágenes mostraron todo lo opuesto.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario