Una productora platense sufrió el robo de 700 mil pesos y un hombre que quiso ayudarla terminó con un golpe en la cabeza

Policiales 10/05/2022 . Hora: 16:29
Una productora platense sufrió el robo de 700 mil pesos y un hombre que quiso ayudarla terminó con un golpe en la cabeza

En esta oportunidad, la localidad de Abasto fue escena de un nuevo hecho de inseguridad. En este caso, la víctima fue una productora local que, mientras regresaba a su casa, fue atacada por tres delincuentes armados de los cuales uno quedó detenido y los otros dos se encuentran prófugos de la justicia.

El delito ocurrió en 208 y 528, en Abasto, una zona dedicada a la producción de verduras y hortalizas. Según relataron fuentes policiales, la victima habría salido a cobrar parte de una venta que había sido entregada y cuando volvía para su casa fue el ataque. 

DENGUE PBA

Al ser interceptada en la puerta de su casa, la mujer les entregó la cartera donde tenía su teléfono celular y el dinero en efectivo, alrededor de 700 mil pesos. 

Un vecino que habría observado toda la situación se acercó y, en el momento que quiso intervenir, uno de los delincuentes lo golpeó con un fierro en la cabeza por lo que tuvo que ser asistido por médicos del SAME. 

EPC COOL

La mujer realizó la denuncia correspondiente y comentó que sospecha de alguien del círculo íntimo, aunque no brindaron más información. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario