El hincha de Estudiantes golpeado realizó su descargo, tras el clásico de Reserva

Deportes 11/05/2022 . Hora: 15:50
El hincha de Estudiantes golpeado realizó su descargo, tras el clásico de Reserva
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El partido que protagonizaron el "Pincha" y el "Lobo", por los cuartos de final del certamen, todavía sigue generando repercusión. Tras los incidentes y la denuncia que promovió Gimnasia, tal como contó LAPLATA1.COM, ahora quien se expresó fue uno de los socios albirrojos que formó parte del altercado e incluso recibió golpes de puño por parte de los futbolistas del "Tripero".

"Estábamos esperando a que pase su micro para subirnos al auto, los jugadores nos puteaban y escupían, a lo que les respondimos saludándolos, diciéndoles 'chau' y el 7 con las manos", describió inicialmente Gerónimo Malara, en el relato que realizó en su Instagram. "Frenaron el micro y se bajaron todos, jugadores y cuerpo técnico. Nos cagaron a piñas e intentamos defendernos. Tuvimos que salir corriendo para meternos en el Country", agregó. 

DENGUE PBA

"Mis amigos pudieron escaparse. A mí me tiraron contra un alambrado y me empiezan a pegar, dándome piñas y patadas en el suelo", añadió sobre lo sucedido. Si bien fue hospitalizado, explicó que "gracias a la gente del club no ocurrió una desgracia" y se mostró indignado: "Es una vergüenza lo que pasó. Después de la golpiza que me dieron, se volvieron al micro. Me rompieron todo el auto a patadas, me robaron la plata y un termo con stickers del Pincha. El celular me lo rompieron y lo tiraron a media cuadra".

Por último, reflexionó: "Estas cosas no pueden suceder más. Los chicos estaban enceguecidos de enojo, y los adultos les abrieron las puertas del micro. Esto nunca debería haber pasado, no pueden avalar la violencia. Son los primeros responsables del comportamiento de sus jugadores y los que deberían dar el ejemplo. Estos actos manchan el fútbol. Pido que se cuente la verdad y que de esto se hagan responsables". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario