Falleció una médica platense tras un terrible choque frontal en San Miguel del Monte

Policiales 11/05/2022 . Hora: 07:16
Falleció una médica platense tras un terrible choque frontal en San Miguel del Monte

Un violentísimo incidente de tránsito se produjo durante la tarde del viernes pasado sobre la Ruta 41, a la altura de la estancia Benquerencia, entre las ciudades de San Miguel del Monte y General Belgrano, en el que dos personas murieron y una acabó con severas heridas.

Una de ellas, según se supo, era platense. Se trata de María Magdalena Harguindeguy, una médica de 57 años.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los vehículos que impactaron de frente fueron dos camionetas, una Suzuki Vitara –que circulaba desde Belgrano y hacia Monte– y una Chevrolet Meriva –que lo hacía en sentido contrario–, mientras que un Ford Focus y un Renault Logan también se vieron involucrados aunque sus conductores no sufrieron heridas.

Las personas fallecidas, entonces, fueron identificadas como María Magdalena Harguindeguy (conductora de la Meriva), y Alejandro Daniel Jáuregui (acompañante de la Vitara, de 48 años de edad y con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires), al tiempo que Luis Chimenti, de 78 y chofer de la Vitara, acabó con graves heridas a raíz del impacto.

EPC COOL

Chimenti debió ser trasladado al Hospital Cuenca Alta, de Cañuelas, ciudad desde donde provino el fiscal Javier Berlingieri, titular de la UFI Nº 1 Descentralizada, dependiente del Departamento Judicial La Plata, quien inmediatamente comenzó a investigar el hecho.

Berlingieri decidió imputar a Chimenti bajo una carátula de “homicidio culposo” y ordenó el trabajo de la Policía Científica en el lugar, donde también trabajó personal del servicio sanitario y de Bomberos, quienes debieron cortar los hierros retorcidos para rescatar los cuerpos.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario