"La mafia de los micros": atacaron a balazos a dos colectivos que volvían de Mar del Plata y ya se baraja una hipótesis

Policiales 11/05/2022 . Hora: 09:07
”La mafia de los micros”: atacaron a balazos a dos colectivos que volvían de Mar del Plata y ya se baraja una hipótesis

Dos micros fueron atacados a balazos en la Ruta 2 a la altura Lezama sentido a Mar del Plata. La Policía contabilizó más de 30 impactos en ambos vehículos.

El hecho ocurrió el martes por la noche y, hasta el momento, se desconocen los agresores y el motivo. Según informaron, uno de los micros recibió 14 disparos y el otro 20.

SHOW DEL DESAYUNO

Algunos testigos le indicaron que los tiros salieron desde una camioneta blanca, pero hasta el momento no pudieron encontrarlos, por lo que se están investigando las cámaras de seguridad de la zona.

El ataque no dejó víctimas fatales ni heridos a pesar de la cantidad de impactos. Producto de lo sucedido, se montó un operativo en las ciudades de Lezama, Pila y Dolores para poder dar con las personas que se mantienen prófugos de la Justicia.

MLP

Los micros trasladaban pasajeros que habían viajado exclusivamente a Flores, barrio de la Ciudad de Buenos Aires para poder comprar mercadería en la famosa calle Avenida Avellaneda.

STMLP

Una pasajera atribuyó el ataque a “la mafia de los micros” y el fiscal de Chascómús Jonhatan Robert dijo que investiga un posible “enfrentamiento entre empresas de transporte”.

“Era un viaje normal, veníamos casi todos durmiendo hasta que sentimos un ruido atrás”, recordó Cintia, una pasajera.

De repente escucharon como una serie de disparos. “Era papapapapa”, describió la mujer.

“El micro se detiene y uno de los choferes nos pegó el grito: ‘Tirense al piso, nos están tiroteando”, contó.

Dejar un Comentario