Mau y Ricky Montaner están Nominados

En las Redes 11/05/2022 . Hora: 17:08
Mau y Ricky Montaner están Nominados

Este domingo 15 de mayo se llevarán a cabo los Premios Martín Fierro 2022 con transmisión exclusiva de Telefe en el Hotel Hilton con la conducción de Marley. Con medidas preventivas de sanidad en cuanto al Covid, los cantantes Mau y Ricky formarán parte de la gala debido a su nominación importante. ¿Por qué están nominados los artistas? Aquí te contamos los motivos. 

Mau y Ricky, cantantes venezolanos, están nominados en los Premios Martín Fierro en la categoría Mejor jurado de TV por su participación en La Voz Argentina con Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

EPC COOL

Además, comparten terna con Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui por Masterchef Celebrity; Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín por Showmatch: La Academia, y también con Nacha Guevara, Oscar Mediavilla, Karina La Princesita y Moria Casán por el Cantando 2020.

?Durante el 2021, Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, participaron de La Voz Argentina junto a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y su padre. En un programa lleno de adrenalina, los cantantes vivieron con mucha emoción el paso de cada uno de los participantes del programa.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario