Mica Viciconte y Fabián Cubero felices de alta con Luca a casa

En las Redes 11/05/2022 . Hora: 13:13
Mica Viciconte y Fabián Cubero felices de alta con Luca a casa

Mica Viciconte, Fabián Cubero y su bebé recién nacido Luca fueron retratados por las cámaras de Ciudad tras recibir el alta de la clínica donde la modelo dio a luz al primer hijo de la pareja.

Fabián, que también es padre de Indiana, Allegra y Sienna junto a su ex Nicole Neumann, se mostró al volante junto a Mica a la salida de la Clínica Suizo Argentina, donde Viciconte y el bebé permanecieron internados desde el viernes a la noche.

EPC COOL

Con su bebé en brazos, Viciconte le agradeció al personal de la clínica que la acompañó en estos primeros momentos junto a Luca y sonrió para las cámaras al retirarse.

En medio de la alegría de Fabián Cubero por el nacimiento de Luca, su primer bebé con Mica Viciconte, el exfutbolista se mostró conmovido por la visita de Allegra, Indiana y Sienna –sus hijas con Nicole Neumann- a la clínica para conocer a su hermanito.

MOSQUITO MLP

Con emoción, Cubero escribió en Instagram junto a tiernas postales del encuentro: “Un momento súper esperado. Morí de amor con ustedes cubero.indiana @cubero.allegra #Sienna, las amo; @lucacubero @micaviciconte”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario