"Perdón, le estaba vendiendo a alguien que puede" la discriminadora respuesta que recibió un cliente de Citysann La Plata

Sociedad 11/05/2022 . Hora: 18:29
”Perdón, le estaba vendiendo a alguien que puede” la discriminadora respuesta que recibió un cliente de Citysann La Plata

Un vecino de la ciudad vivió una mala experiencia cuando quiso consultar por un automóvil en Citysann, una concesionaría ubicada en Gonnet.  

Todo empezó cuando Pablo envió un mensaje al número de atención al cliente para realizar una consulta. Paso un día y no obtuvo respuesta por lo que decidió hacer un chiste, “me comunique ayer y me dijeron que me iban a estar respondiendo, cosa que nunca pasó. Como no me respondían mande un mensaje de forma jocosa, les dije que me convenía ir nadando a Japón porque hago más rápido que esperarlos a ellos” le comentaba Pablo a LAPLATA1.com.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego de que pasaron unos minutos de mandar nuevamente un mensaje, recibió otro en el que le decían “Perdón, le estaba vendiendo una Kicks a alguien que puede…”, lo que claramente causó el enojo del usuario. Según aparece en la captura de pantalla, el mensaje fue enviado por un tal Sebastián Vázquez. 

“No se entiende como tienen un tipo que responde de esa forma, no sabe con quién está hablando y te manda eso. Es una falta de respeto” sentenció Pérez. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario