
Este lunes en América TV debutó Flor Peña con su nuevo programa: "La puta ama", que recibió muchísimas críticas.
Anoche, en el ciclo comenzó diciendo: "Buenas noches a todes (sic). Escuchamos las críticas de todos. Nos juntamos en casa y no dábamos crédito de los debates que hemos generado. Gracias a todos, porque la verdad es que nos dieron mucha bola ayer".
Y siguió: "A las tres de la tarde, todavía no había empezado el programa y ya no gustaba", ironizó Peña. "Tuvimos gente que lo aborreció, gente que lo vomitó. Hay gente a la que le dio un bobazo. ¡Tranquilícense,que no pasa nada: pueden poner otro canal!. Tranquilícense, que no pasa nada: pueden poner otro canal".
Por último contó que le cambió de nombre al ciclo: "El programa ya se tiene que llamar 'La pura ama', porque si no, la gente se molesta. Arrancamos con este programa y vamos a hacer lo que nos pidió Twitter, porque a nosotros la vida nos pasa por Twitter. Escuchamos Twitter, leemos Twitter, queremos Twitter, así que les vamos a dar el programa que quieren".
Además, expresó: "Nosotros nos estamos riendo del humor vetusto. Nos estamos riendo de los pajeros que hacen canciones para pajeros y de esa masculinidad que atrasa. Nos estamos riendo de eso, no estamos siendo literales".
Mirá:
