"Te amo mamá, pronto volveremos a encontrarnos": el dolor de Felipe, el hijo de la querida médica platense fallecida

Sociedad 11/05/2022 . Hora: 10:40
”Te amo mamá, pronto volveremos a encontrarnos”: el dolor de Felipe, el hijo de la querida médica platense fallecida

En las últimas horas trascendió que una de las personas fallecidas en el choque de San Miguel del Monte es una médica platense. Se llamaba Magdalena Harguindeguy.

“Malen”, como le decían sus íntimos, nació en Tandil y había venido a nuestra ciudad para estudiar en la Facultad de Ciencias Médicas. Su especialidad era Clínica. Había trabajado en el Hospital Larrain de Berisso.

DENGUE PBA

“Expresamos profundo dolor por el fallecimiento de la Dra. Magdalena Harguindeguy, quien fuera presidenta de la Seccional CICOP y profesional del Servicio de Clínica Médica en nuestro Hospital. Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento”, escribieron desde el mencionado hospital.

“Magdalena Harguindeguy, que lastima despedirte de esta manera, tan brusca, un shock para todos. Siempre estabas presente para todos nuestros encuentros en los consultorios y, a pesar de tu distanciamiento del hospital estabas al contacto con nosotros. De a poco salgo de ésta conmoción por tu inesperada partida y sólo deseo y ruego a Dios le de fuerza a tu familia para poder superar éste triste y muy doloroso momento”, comentó otra de sus compañeras.

MOSQUITO MLP

Felipe, uno de sus hijos, la recordó con un conciso mensaje: “Te amo mamá”.

HIPICO RODA

“Quienes mueren nunca se alejan de nosotros, solo se nos adelantan pero pronto volveremos a encontrarnos”, compartió también en su muro.

Por otro lado, se abrió también una página para homenajear a la médica fallecida. Allí las personas pueden compartir fotos, “encender velas” y enviar diferentes mensajes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario