Acusan a un menor de robarle a los vecinos en Arturo Seguí

Policiales 12/05/2022 . Hora: 08:53
Acusan a un menor de robarle a los vecinos en Arturo Seguí

Los vecinos de la localidad platense de Arturo Seguí manifestaron su preocupación por una serie de robos que ocurrieron en los últimos días en la zona. De acuerdo a lo que señalaron algunas de las víctimas, sospechan de un menor de edad que sería el autor de los asaltos. Además, el presunto ladrón luego exhibe parte del botín a través de las redes sociales.

Lo cierto es que, desde hace un tiempo, un delincuente sembró temor en el barrio tras una seguidilla de episodios de inseguridad. Es por ello que los frentistas exigieron que se incrementen los controles policiales en las inmediaciones de donde sucedieron hechos, pero, además, señalaron a un adolescente como el supuesto responsable de los atracos.

DENGUE PBA

Según trascendió, en uno de los tantos robos que habría protagonizado el menor sindicado, este les sustrajo la motocicleta en la que circulaban unos jóvenes provenientes de la zona de Gorina.

Después de esa situación, los damnificados intentaron recuperar el rodado, pero uno de ellos terminó con una herida en el omóplato, mientras que el otro sufrió una lesión en una de sus piernas.

EPC COOL

En este mismo sentido, los vecinos aseguraron que a pesar de que el sospechoso tiene pedido de captura, los efectivos policiales no lo detienen y el hampón continúa en libertad haciendo de las suyas. Ante esta situación, el reclamo generalizado es que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto y garanticen la tranquilidad de los ciudadanos del barrio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario