Andújar se refirió a la polémica del sorteo con Echenique 

Estudiantes 12/05/2022 . Hora: 14:30
Andújar se refirió a la polémica del sorteo con Echenique 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La eliminación de Estudiantes en los cuartos de final de la Copa de la Liga no solamente dejó frustración en el mundo albirrojo. También generó repercusión el accionar que tuvo el juez Fernando Echenique, y el colegiado además fue protagonista de un curioso episodio, durante el sorteo previo a la ejecución desde los doce pasos. El otro involucrado fue el capitán Mariano Andújar, quien abordó la cuestión en la zona mixta.

STMLP

Todo comenzó cuando Andújar y Fausto Vera, capitanes de ambos equipos, realizaban el sorteo con Echenique, para determinar en qué arco se ejecutaban los penales y posteriormente qué conjunto comenzaba pateando. Esa secuencia, televisada en tiempo real por la transmisión, lo mostró al arquero "Pincharrata" imponiéndose en las disputas pero ocurrió algo curioso: "Gané los dos y de repente cambiaba el color. No lo puedo entender. 'Ahora vos sos otro color', me dijo. No sé qué quiso hacer. Pero no me puedo frenar y no seguir jugando", explicó. 

De todos modos, el referente del plantel argumentó que aunque "son cosas raras, no hay excusas", y analizó: "No pudimos manejar ese hombre de más. No supimos encontrarle la vuelta y controlar el partido. Sabíamos que esto era así, que podíamos perder en un mano a mano. Es un resultado. El fútbol es lo que es y no hay nada que reprochar". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario