Cayó una banda dedicada a realizar entraderas en La Plata

Policiales 12/05/2022 . Hora: 08:05
Cayó una banda dedicada a realizar entraderas en La Plata

Una banda de delincuentes acusados de cometer al menos seis robos bajo la modalidad "entraderas" y "escruches", además de ser investigados por comandar usurpaciones de viviendas, fue desbaratada en las últimas horas tras un operativo en la localidad de San Carlos.

Según informaron fuentes policiales, la investigación y las detenciones de los tres imputados, de 25, 28 y 34 años, fueron realizadas por efectivos de la subcomisaría La Unión, que tuvieron la colaboración de personal del Comando Patrulla La Plata.

STMLP

Los procedimientos tuvieron  lugar en inmediaciones de las calles 41 entre 134 y 135.

Para los investigadores, esta organización está involucrada en al menos seis delitos aunque no se descarta que se le agreguen más casos.

EPC COOL

"Actuaban en San Carlos y alrededores", dijo un jefe policial, quien agregó que una particularidad es que uno de los apresados tenía una moto y que hacía una pirueta conocida como "Willy" para romper las puertas de las casas e ingresar con fines de robo.

"La pesquisa recién se inicia y puede haber más novedades" relató otra fuente consultada.

HIPICO RODA

Los tres hombres detenidos fueron derivados a la subcomisaría La Unión y permanecen a disposición de la UFI 16 y el Juzgado de Garantías 3, ambos de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario