Cayó una banda dedicada a realizar entraderas en La Plata

Policiales 12/05/2022 . Hora: 08:05
Cayó una banda dedicada a realizar entraderas en La Plata

Una banda de delincuentes acusados de cometer al menos seis robos bajo la modalidad "entraderas" y "escruches", además de ser investigados por comandar usurpaciones de viviendas, fue desbaratada en las últimas horas tras un operativo en la localidad de San Carlos.

Según informaron fuentes policiales, la investigación y las detenciones de los tres imputados, de 25, 28 y 34 años, fueron realizadas por efectivos de la subcomisaría La Unión, que tuvieron la colaboración de personal del Comando Patrulla La Plata.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los procedimientos tuvieron  lugar en inmediaciones de las calles 41 entre 134 y 135.

Para los investigadores, esta organización está involucrada en al menos seis delitos aunque no se descarta que se le agreguen más casos.

EPC COOL

"Actuaban en San Carlos y alrededores", dijo un jefe policial, quien agregó que una particularidad es que uno de los apresados tenía una moto y que hacía una pirueta conocida como "Willy" para romper las puertas de las casas e ingresar con fines de robo.

"La pesquisa recién se inicia y puede haber más novedades" relató otra fuente consultada.

HIPICO RODA

Los tres hombres detenidos fueron derivados a la subcomisaría La Unión y permanecen a disposición de la UFI 16 y el Juzgado de Garantías 3, ambos de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario