Jakob von Plessen habría sido infiel a Zaira Nara antes de la separación

Farándula 12/05/2022 . Hora: 14:39
Jakob von Plessen habría sido infiel a Zaira Nara antes de la separación

Karina Iavícoli contó  que Jakob Von Plessen habría engañado a Zaira Nara con la modelo cordobesa Jimena Buttigliengo.

“Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardo, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo”, expresó la panelista.

STMLP

Luego, Karina dio más detalles: “Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo".

“Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”, sumó Iavícoli. 

MOSQUITO MLP

Tras fuertes rumores de separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, Pampito confirmó la noticia en Momento D y aseguró que la expareja vive en casas separadas.

“Están totalmente separados. En julio ella tiene un viaje programado a Europa, va a ir sola con sus hijos, a ver a Wanda, ellos ya viven en casa separadas”, contó el periodista.

CABA - DENGUE

Así, Pampito se explayó: “De hecho a Zaira se la vio en el departamento de Wanda, te diría que casi instalada con los hijos, sin su marido. Me dicen que Jakob le fue infiel”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario