La Reserva Pincha jugará las semifinales en UNO

Estudiantes 12/05/2022 . Hora: 20:02
La Reserva Pincha jugará las semifinales en UNO
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Luego de superar a Gimnasia en los cuartos de final, Estudiantes afrontará la próxima instancia de la Copa de la Liga este sábado, desde las 11, en el estadio Jorge Luis Hirschi, cuando recibe a River Plate. De esta manera, el equipo de Pablo Quatrocchi volverá a presentarse en el escenario principal albirrojo y tendrá la posibilidad de ser alentado por los socios albirrojos que deseen acercarse. El encuentro además será transmitido por las habituales plataformas y determinará quién será uno de los finalistas del certamen (en la otra llave se enfrentan Central Córdoba y Lanús), que tiene el mismo formato que la Primera división.

Nuevamente la Reserva albirroja es protagonista en una definición del torneo. Como ya ocurrió en 2019 de la mano de Leandro Desábato (perdió en la final de la Copa Superliga ante San Lorenzo) y en 2021 con este mismo entrenador (en aquella ocasión tropezó en los cuartos de final frente a Newell's), el Selectivo de Estudiantes se metió entre los mejores del certamen y tendrá otra vez la posibilidad de pelear por un campeonato. En este caso, el camino inició de manera exitosa nada menos que frente a Gimnasia, con una emotiva definición desde los penales (4-2 tras el 0-0 reglamentario) que tuvo como héroe a Juan Pablo Zozaya.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La comisión directiva albirroja concretó así la idea que manejaba anteriormente, de ceder nuevamente UNO para que los juveniles de Reserva tuvieran el debido reconocimiento por el gran campeonato que han realizado. Según pudo saber LAPLATA1.com, aquellos socios y socias que deseen acercarse podrán adquirir una especie de bono contribución, como ocurrió anteriormente cuando se presentó el equipo profesional femenino. Vale recordar que el elenco de Quatrocchi ya derrotó recientemente en este escenario a Aldosivi y se clasificó a la presente etapa final. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario